cocina creativa sevilla

Seguro que has oído hablar en numerosas ocasiones de la cocina creativa, de la gastronomía creativa, de innovar en la cocina… pero ¿sabes realmente en qué consiste la cocina creativa? ¿cuáles son los mejores restaurantes de cocina creativa en Sevilla? No te quedes con las ganas y ¡Sigue leyendo!

¿Qué es la cocina creativa?

La cocina creativa hace referencia al tipo de cocina que se caracteriza como su propio nombre indica, por la creatividad y la innovación que se aplica a sus platos.

Cuando hablamos de creatividad, no solo nos referimos a un sabor o aroma innovador; sino que también hace referencia a la presentación del plato, al aspecto visual del mismo. La cocina creativa debe estimular los 5 sentidos.

La cocina creativa se caracteriza por las fusiones y las mezclas, dejando a un lado las salsas y los ingredientes más pesados.

El secreto principal de la cocina creativa es la experimentación. Experimentar las mezclas de sabores y texturas es una de las principales condiciones de este tipo de cocina creativa. Investigar para buscar la excelencia y encontrar el bienestar y el disfrute de la verdadera comida.

Restaurante de Cocina Creativa en Sevilla

Si estás buscando un restaurante de cocina creativa en Sevilla, en La Barandilla, podrás encontrar suculentas tapas que expresan nuestras mejores intenciones culinarias confiadas al producto de mercado y a una cocina peculiarmente creativa. De la mano de Daniel Bendala disfrutarás de los 5 sentidos. Su experiencia y dotes culinarios nos han servido para confeccionar la carta de este espacio, en el que la gastronomía de mercado, fusionada con productos orientales que combinan diferentes sabores y texturas, es protagonista.

Entre nuestras mejores tapas, podrás encontrar  Brocheta de atún lacado, Tosta de sardina macerada en cítricos, Lingotes de foie, queso y manzana y Churrasco de pollo marinado con salsa teriyaki.

Si eres amante de la buena cocina y te gusta poner a prueba a tu paladar ¡Haz tu reserva ahora! Estamos en el corazón de Sevilla, cerca de la Plaza Nueva y del Ayuntamiento.

¿Te vienes?