Reserva tu comida de Navidad en La Barandilla

comida de navidad en La Barandilla

¡Lo sabemos! Quedan todavía un par de meses para que llegue la Navidad. Pero ahora es el momento perfecto para ir reservando mesa en tu restaurante favorito, que seguro que estará lleno en esas fechas. ¿La mejor opción? La Barandilla, sin duda. Estamos en pleno centro de Sevilla, a unos pasos de Plaza Nueva y La Catedral, y tenemos unos precios inmejorables. A continuación, te contamos los menús de comida de Navidad en La Barandilla, tu bar de tapas en Sevilla.

Menús para tu comida de Navidad en La Barandilla

 

Menú 1. 28 euros

Nuestro primer menú tiene una relación calidad-precio inmejorable: te saldrá por 28 euros por persona. Esta compuesto por 3 platos para cuatro personas, uno para dos, uno individual, un surtido de postre y 4 bebidas por comensal. Sí: ¡te quedarás saciado! Los platos para compartir entre cuatro son nuestros platos estrella: lingote de foie, queso y manzana, tosta que queso de cabra y compota de pimientos y burrito con pollo picante. Entre dos compartiréis nuestra deliciosa torta de naranja de Inés Rosales con crema de aguacate, salmón marinado y vinagreta de tomate y rúcula. Y el plato individual será un delicoso lomo de atún a la plancha. ¡Cien por cien recomendado! 

 

Menú 2. 30 euros. 

Por sólo 2 euros más, te ofrecemos otro delicioso menú con más prestaciones que el anterior: las bebidas serán ilimitadas, y tendréis otro plato más a compartir entre cuatro. Repiten del anterior menú los platos de lingotes de foie, la torta de naranja de Inés Rosales y el burrito. También tendrás para compartir nuestro delicioso tartas de atún con mazamorra y nuestras croquetas del chef. El plato individual podrás elegirno entre carne o pescado: o nuestro atún a la plnacha o una sabrosa carrillada ibérica sobre cama de pisto y gratinada. Terminaremos con surtido de nuestros mejores postres. ¡Os encantará!

 

Menú 3. 35 euros

¡Sube de nivel! Nuestro menú de 35 euros ya es otra cosa. Incluye jamón ibérico de bellota y queso viejo de oveja de calida suprema. Como plato principal podrás elegir atún a la planca o carrillada y también tendrás nuestros lingotes de foie, torta de naranja de Inés Rosales, croquetas del chef y arroz con pollo picante. Las bebidas también son ilimitadas y disfrutarás de un delicioso surtido de postres. Te lo aseguramos: saldrás con la barriga bien llena. 

 

Menú 4. 40 euros

¿Buscas algo especial? Entonces esta es tu mejor opción. Porque nuestro menú más premium incluye dos platos principales por persona: de primero, nuestro delicioso tartar de salmón con daditos de manzana y mahonesa de soja. De segundo, lomo de vaca de unos 400 gramos, con el recordarás a qué sabe la auténtica carne a la brasa. También tendrás para compartir jamón ibérico de bellota, queso viejo de oveja de calidad suprema y nuestros lingotes de foie. Terminaréis con una selección de nuestros mejores y disfrutaréis de bebidas ilimitadas durante toda la comida de Navidad. ¡Pégate el capricho!

 

 

 

¿Te animas a venir a La Barandilla, tu bar de tapas en Sevilla? Llámanos ya para concertar tu comida de Navidad en La Barandilla antes de que se agoten las reservas. También puedes reservar tu mesa desde nuestra página web. Y si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter. ¡Te esperamos!