comida de navidad la barandilla

Estamos en pleno otoño y ya empezamos a notar el frío. En menos tiempo del que imaginamos, ya tenemos el invierno y la Navidad encima. ¡Y nos encanta! Porque es tiempo de regalos, reuniones, comidas de empresa, celebraciones… Cualquier motivo es bueno para encontrarnos y compartir un buen día. Si este año quieres celebrar una comida de Navidad perfecta, te proponemos un super plan: ven a La Barandilla, tu bar de tapas en Sevilla, a celebrarlo. ¡No te arrepentirás!

 

Menús para tu comida de Navidad en La Barandilla

 

MENU 1

Nuestra primera propuesta es un menú de comida de Navidad muy asequible, apto para todos los bolsillos. Nuestro menú incluye una selección de nuestras mejores tapas para compartir, entre las que se encuentran: lingote de foie, queso y manzana caramelizada, tosta de queso de cabra y compota de pimientos, torta de naranja de Inés rosales con crema de aguacate, salmón marinado, vinagreta de tomate y rúcyla, burrito con pollo picante y mini hamburguesa de novillo. El menú incluye 3 bebidas y una selección de nuestros mejores postres caseros. Y el precio por comensal es de tan sólo 22 euros.

 

MENU 2

Este menú es ideal para los que quieren comer un poco más sin que se note en el precio. Incluye una selección de platos para compartir: lingote de foie, queso y manzana caramelizada, focaccia de cola de toro, torta de naranja de Inés Rosales con crema de aguacate, salmón marinado y vinagreta de tomate y rúcula, y burrito con pollo picante. Como plato individual puedes elegir nuestra carrillada ibérica sobre cama de pisto y gratinada o atún a la plancha. El menú incluye 4 bebidas y una selección de postres surtidos caseros. El precio por comensal es de sólo 27 euros.

 

MENU 3

Un menú perfecto para los amantes de la buena cocina. Entre los platos para compartir, se incluyen nuestrlingote de foie, queso y manzana caremelizada, focaccia de cola de toro, torta de naranja de Inés Rosales con crema de aguacate, salmón marinado y vinagreta de tomate y rúcula, tratar de atún con manzana y burrito con pollo picante. Como plato individual puedes elegir nuestra carrillada ibérica sobre cama de pisto y gratinada o atún a la plancha. El menú incluye 3 bebidas y una selección de nuestros mejores postres caseros. El precio por comensal es de 32  euros.

 

MENU 4

El menú para los que lo quieren todo. Es ideal si lo quieres es una celebración por todo lo alto. El menú incluye nuestra mejor selección de platos. Para compartir, están nuestro exquisito lingote de foie, queso y manzana caramelizada, focaccia de cola de toro, torta de naranja de inés rosales con crema de aguacate, salmón marinado, vinagreta de tomate y rúcyla, tartar de atún con mazomorra, burrito con pollo picante. Como plato individual puedes elegir nuestra carrillada ibérica sobre cama de pisto y gratinada o atún a la plancha. El menú lo completan nuestro surtido de postres caseros y bebidas ilimitadas incluídas, así como una copa. El precio es de 37 euros.

 

comida de navidad la barandilla

 

 

¿Con cuál de nuestras opción de comida de Navidad te quedas? Te esperamos en La Barandilla, tu bar de tapas en Sevilla. Puedes reserva ya tu mesa desde nuestro nuevo servicio de reservas onlines. Además, recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. ¡Gracias por elegirnos!

 

Tags: comida de navidad en srestaurente en sevilla, tapas en sevilla, bar de tapas en sevilla, bar de tapas en el centro de sevilla, tapas en el centro de sevilla, restaurante en el centro de sevilla, centro de sevilla, plaza nueva, tapas en plaza nueva, tapas en plaza nueva en sevilla, la barandilla sevilla, la barandilla tapas, la barandilla restaurante, reservar bar de tapas en sevilla, sevilla centro, tapas en sevilla centro, restaurante en sevilla centro.