,

Qué desayunar en el centro de Sevilla

desayunar en el centro de sevilla

El centro de Sevilla está lleno de monumentos y lugares de visita e interés cultural. Esto atrae cada día a miles de turistas y visitantes. Una de las grandes preguntas que pueden surgir cuando vas a visitar Sevilla es, ¿qué podemos desayunar en el centro de Sevilla? Más allá de los sitios turísitcos y franquicias, en el centro de Sevilla puedes disfrutar de desayunos completos y equilibrados al mejor precio. A continuación te contamos qué puedes desayunar en el centro de Sevilla gracias a La Barandilla, tu bar de tapas en Sevilla.

 

¿Qué desayunar en el centro de Sevilla?

– Desayuno tradicional de Sevilla.

Se trata del típico desayuno sevillano. Consiste en un café, una tostada especial y una macedonia o zumo. Entre las tostadas especiales podrás elegir de jamón ibérico, aguacate y tomate, tortilla de patatas, pringá, lomo adobado, bacon o chicharrón de Cádiz. ¡Cualquiera de las opciones te encantará! En La Barandilla, tu bar de tapas en Sevilla, podrás disfrutar de él por sólo 4 euros. 

– Desayuno americano.

El desayuno americano es el ideal para los amantes del huevo. Consiste en un café, un plato de huevos revueltos, pan, y macedonia o zumo. Por sólo 5 euros tendrás toda la energía para afrontar una jornada de turismo o compras. 

– Desayuno francés.

Para los más golosos, en La Barandilla, tu bar de tapas en Sevilla, disponemos de nuestro desayuno francés. Por sólo 4 euros podrás tomar un café a tu gusto, bollería a elegir y macedonia o zumo. entre la bollería, podrás elegir entre croissant, berlina, napolitana o muffin. ¡Endulza tu día con nuestro desayuno más dulce! 

– Desayuno continental.

Por último, para los estomágos más exigentes disponemos de nuestro desayuno continental. Por sólo 6 euros disfrutarás del café a tu gusto, macedonia o zumo a elegir, y crepes o un delicioso sandwich mixto. ¡No te quedarás con hambre!

 

¿Dónde puedo disfrutar de estos desayunos?

¿Sabes dónde está ubicada La Barandilla, tu bar de tapas en Sevilla? Estamos junto a Plaza Nueva, en pleno centro de Sevilla. Nos encontramos en la calle Joaquín Guichot número 12. ¡Búscanos en Google Maps! Y si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter. ¡Te esperamos!