, , ,

3 ensaladas para comer bien este verano

ensaladas

¡Lo sabemos! Es verano y nos gusta tener un cuerpo diez para lucirnos en la playa. Pero una buena alimentación, saludable y baja en calorías, no está reñida con la buena comida. Por eso desde La Barandilla, tu bar de tapas en Sevilla te propoenmos 3 ensaladas para comer bien este verano. ¡Atento a nuestra selección!

 

3 ensaladas para comer bien este verano

 

Ensalada de salmón marinado y cebolla morada.

Una ensalada fuera de lo clásico. Nuestra ensalada de salmón marinado y cebolla morada es una de las preferidas por nuestros clientes. El delicioso sabor del salmón combinado con la cebolla es un goce al paladar. Además, resulta muy fresquita y baja en calorías. Perfecta si quieres mantener el tipo.

 

Ensalada de queso, membrillo y vinagreta de pipas de calabaza.

¡Es una ensalada vegetariana y muy sabrosa! Ideal para los amantes del queso y del buen sabor. La combinación del membrillo y el queso con las mejores lechugas frescas de temporada es ideal. No te pierdas el toque final de nuestra vinagreta especial de pipas de calabaza; es éxito asegurado. ¡Tienes que probarla! 

 

Brocheta de frutas.

Las ensaladas de frutas son todo un éxito y nosotros las presentamos en forma de riquísimas brochetas. Hidratan muy bien el cuerpo y aportan multitud de vitaminas. Además, para los más golosos tenemos nuestra versión de brocheta de frutas cubuierta de chocolate. ¡Un espectáculo!

 

¿Dónde puedo disfrutar de estas ensaladas?

¿Sabes dónde está ubicada La Barandilla, tu bar de tapas en Sevilla? Estamos junto a Plaza Nueva, en pleno centro de Sevilla. Nos encontramos en la calle Joaquín Guichot número 12. ¡Búscanos en Google Maps! Y si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter. ¡Te esperamos!