gastrosur

Tal y como os contamos en nuestras redes sociales, la semana pasada estuvimos inmersos en los dos principales eventos gastronómicos de Sevilla. Por un lado, nuestro chef Dani Bendala participó en Gastrosur, la I Feria Gastronómica del Profesional. Por otro lado, asistimos a la presentación de la Ruta de la Tapa Murillo, una iniciativa conjunta con las tortas Inés Rosales que supone una apuesta muy innovadora en la ciudad. Desde La Barandilla, tu bar de tapas en Sevilla, te lo contamos todo.

Gastrosur, I Feria Gastronómica del Profesional

 

Gastrosur es la primera Feria Gastronómica del Profesional que se celebra en Sevilla. En esta primera edición, hubo showcookings, catas de vinos y diversos talleres de quesos, pan y maduración de carnes.

 

Nuestro chef Dani Bendala participó en uno de los showcooking, preparando en directo dos platos ríquimos de alta cocina. El resultado no pudo ser mejor. ¡Estuvimos encantados con nuestra participación!

 

platos gastrosur

 

 

Ruta de la Tapa Murillo

 

La semana pasada también presentamos el evento gastronómico del año. Se trata de la Ruta de la Tapa Murillo. Una iniciativa cultural que pretende aglutinar lo mejor de larte y la gastronomía. Perfecta para celebrar el 400 aniversario del nacimiento del pintor sevillano Murillo.

 

Está organizada por las tortas de aceite Inés Rosales, y cuenta con al colaboración de otros restaurantes de la ciudad: Entrepuertas, El Pasaje y Gorky. ¡Te animamos a que la visites! Nuestra tapa seguró que no te dejará indiferente.

 

ruta tapa murillo

 

¿Quieres saber en qué eventos más participaLa Barandilla, tu bar de tapas en Sevilla? Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. ¡Hasta pronto!

 

 

 

Tags: gastrosur, ruta tapa murillo, año murillo, gastornomía sevillana, la barandilla tapas, tapas en sevilla, bar de tapas en sevilla, bar de tapas en el centro de sevilla, tapas en el centro de sevilla, restaurante en el centro de sevilla, centro de sevilla, plaza nueva, tapas en plaza nueva, tapas en plaza nueva en sevilla, la barandilla sevilla, la barandilla tapas, la barandilla restaurante, reservar bar de tapas en sevilla, sevilla centro, tapas en sevilla centro, restaurante en sevilla centro.