, ,

Diferencias entre una hamburguesa casera y una procesada

La Barandilla Tapas en Sevilla hamburguesa casera

¿Te encantan las hamburguesas? Es uno de los platos qué más aceptación y gusto tienen nuestros clientes. Pero ¿qué diferencia una hamburguesa casera de otra puramente industrial? En este post te damos todas las claves para despejar esta duda, y que vengas a comer tus hamburgesas a La Barandilla, tu bar de tapas en Sevilla.

Diferencias entre una hamburguesa casera y una procesada

 

Primeramente, y sin lugar a dudas, lo que diferencia una hamburguesa casera de una procesada es la carne. Las hamburguesas industriales suelen ser una mezcla de carnes. Pocas son 100% carne de vacuno. En cambio, las hamburguesas naturales, siempre estarán hechas con la carne escogida directamente de la carnicería. Además, al ser carne escogida diariamente, siempre tendremos la certeza de que es fresca. 

Por otro lado, tenemos el aliño de la carne. Normalmente, este paso en las hamburguesas industriales está lleno de químicos, más para su conservación que para crear una sintonía de sabores única. Lógicamente esto no ocurre en las hamburguesas naturales. El aliño está pensado para que con, igualmente, ingredientes naturales, consigamos realzar el sabor de la carne. Además, el aliño, crea la diferencia entre las diferentes variedades de hamburguesas que se ofrecen.

Además, otro punto a favor de las hamburguesas caseras es la baja concentración de grasas saturadas que contienen. Tanto al tener solo ingredientes naturales como al prepararlas con menos aceites, estás son en suma mucho más saludables, ya que la proporción de grasas es mucho más baja que en las industriales. 

 

Sin duda la mejor opción son las hamburguesas casera y para ello te sugerimos nuestra Hamburguesa Rústica. Una de las recomendaciones de nuestro jefe de cocina de La Barandilla, tu bar de tapas en Sevilla. Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter. ¡Hasta pronto!

 

 

 

Tags: hamburguesa casera, carillada ibérica, ruta tapa murillo, año murillo, gastornomía sevillana, la barandilla tapas, tapas en sevilla, bar de tapas en sevilla, bar de tapas en el centro de sevilla, tapas en el centro de sevilla, restaurante en el centro de sevilla, centro de sevilla, plaza nueva, tapas en plaza nueva, tapas en plaza nueva en sevilla, la barandilla sevilla, la barandilla tapas, la barandilla restaurante, reservar bar de tapas en sevilla, sevilla centro, tapas en sevilla centro, restaurante en sevilla centro.