¡En La Barandilla estamos de enhorabuena! El pasado viernes inauguramos nuestro nuevo local, La Barandilla Tapas, adyacente a nuestro restaurante tradicional de La Barandilla. Situado en la calle Joaquín Guichot (junto a Plaza Nueva, en el centro de Sevilla). Ampliamos así nuestro local para ofrecer a todos nuestros clientes un mayor espacio y confort.

 

Inauguración de La Barandilla Tapas

 

La Barandilla Tapas es tu nuevo local de La Barandilla. Su interior, completamente nuevo y reformado, está dividido en dos ambientes, y preparado para acoger a muchos más comensales. Mayor comodidad y amplitud para disfrutar mejor aún la experiencia de saborear nuestra cocina de autor. ¡No podrás resistirte!

 

En la inauguración, disfrutamos de una riquísima paella, además múltiples tapas y exquisitos aperitivos. Queremos agradecer de forma especial la colaboración de nuestro distribuidor ServiFruta, quien nos regalo para celebrarlo una preciosa cesta con las mejores frutas frescas de temporada. ¡Estaban buenísimas!

 

servifruta

 

Con la nueva ampliación, podrás celebrar en el interior de La Barandilla Tapas tus comidas de empresa y grupos. Como las próximas comidas de Navidad, de las que tenemos preparados unso suculentos menús con precios especiales. Recuerda que ahora puedes reservar tu mesa a través de nuestra página web: https://labarandillarestaurante.com/#reservations.

 

la barandilla tapas

 

¡Muchas gracias por elegirnos y ayudarnos a seguir creciendo! Y recuerda que, si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. ¡Hasta pronto!

 

 

Tags: la barandilla tapas, tapas en sevilla, bar de tapas en sevilla, bar de tapas en el centro de sevilla, tapas en el centro de sevilla, restaurante en el centro de sevilla, centro de sevilla, plaza nueva, tapas en plaza nueva, tapas en plaza nueva en sevilla, la barandilla sevilla, la barandilla tapas, la barandilla restaurante, reservar bar de tapas en sevilla, sevilla centro, tapas en sevilla centro, restaurante en sevilla centro.