planes románticos

El amor es maravilloso y qué mejor ciudad para manifestarlo que Sevilla. El romanticismo puede percibirse en cada rincón de esta bella ciudad, está en el aire pero si aún eres un poco principiante en esto del romance, La Barandilla, tu bar de tapas en Sevilla, está aquí para ayudarte. Traemos para ti los mejores planes románticos en Sevilla.

 

PLANES ROMÁNTICOS EN SEVILLA

 

PASEO A CABALLO POR EL CENTRO

No existe un plan mejor que dar un relajante paseo a caballo con tu pareja. Y más aún, si este paseo es por los alrededores de una de las ciudades más bonitas del mundo, Sevilla. Busca un bonito coche de caballos que podrás encontrar en distintas zonas como La Catedral o La Plaza España y adéntrate con tu pareja en una relajante experiencia.

 

VUELO EN GLOBO

Sorprende a tu pareja, sacando a la luz tu lado más aventurero. Un paseo en globo es el colmo del romanticismo, juntos podréis disfrutar de unas maravillosas vistas de altura, sobrevolando todo tipo de escenarios, entre ellos grandes campos repletos de girasoles.

 

BALNEARIOS

El relax y el amor van de la mano y qué mejor sitio para ejemplificarlo que un buen balneario. Sevilla y sus alrededores disponen de un gran número de balnearios con los que pasar unas horas de tranquilidad con tu pareja. Infórmate y elige el que más te guste.

 

CRUCERO POR EL GUADALQUIVIR

¿Hay algo más romántico que un paseo en barco? A falta de una buena góndola, tu pareja se merece un buen crucero por el Guadalquivir. Te aseguramos que este se convertirá en un momento inolvidable para vosotros y solo por eso vale la pena.

 

 

Eso sí, después de todos estos planes, no olvides pasarte por el bar de tapas más romántico de Sevilla. En La Barandilla, tu bar de tapas de Sevilla, te esperamos para hacerte pasar la velada más romántica junto a tu pareja. Y recuerda que, si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. ¡Hasta pronto!

 

 

Tags: planes románticos en sevilla, la barandilla tapas, tapas en sevilla, bar de tapas en sevilla, bar de tapas en el centro de sevilla, tapas en el centro de sevilla, restaurante en el centro de sevilla, centro de sevilla, plaza nueva, tapas en plaza nueva, tapas en plaza nueva en sevilla, la barandilla sevilla, la barandilla tapas, la barandilla restaurante, reservar bar de tapas en sevilla, sevilla centro, tapas en sevilla centro, restaurante en sevilla centro.