rincones de Sevilla

Sevilla es una ciudad que contiene muchas memorias, desde culturales hasta deportivas. En cada rincón podemos encontrar una curiosidad o un pellizco de historia. Según el barrio o la zona donde nos encontremos la sensación será diferente. Visitarla te hace retroceder siglos atrás para conocer las grandes civilizaciones y personalidades que han pasado por Sevilla. Escritores, pintores, músicos y deportistas. Por eso es importantes conocer algunos de los rincones de Sevilla. Desde La Barandilla, tu bar de tapas en Sevilla te contamos los secretos mejor guardados de la capital andaluza.

 

4 rincones de Sevilla que seguro no conoces

 

Panteón de los sevillanos ilustres

Lugar donde descansan los restos de personalidades de la sociedad sevillana como es el caso de la familia de Ponce de León, los hermanos Bécquer o José Gestoso. Se encuentra situado exactamente en la cripta de la iglesia de la asunción.

 

Atarazanas

Uno de los escenarios de la famosa serie Juego de Tronos. Antiguamente fue una fábrica naval propiedad de la Corona de Castilla. En ella se construían galeras.

 

Plaza de Santa Marta

Situada tras el convento de la Encarnación, se encuentra esta plaza. Es un lugar encantador y secreto ideal para los aventureros.

 

Puerta más estrecha de Sevilla

Otro de los secretos que guarda esta ciudad es una casa digna de Hansel Y Gretel. Tiene la puerta más chica de toda Sevilla y se encuentra en una de las esquinas de la plaza de Santa Cruz.

 

A parte de estos cuatro rincones de Sevilla, hay muchos más. De momento estos son algunos de los que te interesará ver, si quieres sacar tu faceta de investigador. Desde La Barandilla, tu bar de tapas en Sevilla, te animamos a que encuentros estos lugares, y que cuando toque descansar y comer nos visites. Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. ¡Hasta pronto!

 

 

Tags: rincones de Sevilla, gastornomía sevillana, la barandilla tapas, tapas en sevilla, bar de tapas en sevilla, bar de tapas en el centro de sevilla, tapas en el centro de sevilla, restaurante en el centro de sevilla, centro de sevilla, plaza nueva, tapas en plaza nueva, tapas en plaza nueva en sevilla, la barandilla sevilla, la barandilla tapas, la barandilla restaurante, reservar bar de tapas en sevilla, sevilla centro, tapas en sevilla centro, restaurante en sevilla centro.