Tapas de La Barandilla

¡El post que todos estabáis esperando! En La Barandilla nos encanta el buen comer, y por eso hemos hecho una selección con nuestras tapas favoritas y las que más gustan a nuestros comensales. Apúntate nuestras 5 mejores tapas de La Barandilla y ven a degustarlas. ¿Estás preparado?

 

Las 5 mejores tapas de La Barandilla

 

1. Tataki de atún

¡Es una tapa que arrasa! Nuestro tataki de atún es sin duda una de nuestras tapas más especiales. ¿El secreto? La frecura y calidad del pescado. Y por supuesto, el toque mágico de nuestro chef, que hará que disfrutes tanto con este plato exquisito.

La Barandilla Tapas en Sevilla

 

2. Carillada ibérica sobre cama de pisto y gratinada

Cuenta la leyenda de que todo aquel que prueba nuestra carrillada ibérica… ¡repite! Y es que su sabor seguro que te sorprenderá. Y es que no es una carillada al uso. Abre la boca y prepárate para recibir su maravillosa explosión de sabores. ¡No dejarás nada en el plato!

La Barandilla Tapas en Sevilla

 

3. Lingote de foie, queso y manzana caramelizada

Sin duda, nuestros lingotes de foie son uno de nuestros entrantes estrella, y todo un acierto por parte de nuestro chef. La mezcla del buen foie, con queso y manzana caramelizada es explosiva. Rebañarás con picos y pan, ¡seguro!

La Barandilla Tapas en Sevilla

 

4. Brochetitas de churrasco de pollo

Este es uno de nuestros platos favoritos para los amantes de la carne. Nuestras brochetitas de churrasco de pollo, con un aderezo especial, tienen ese toque crujiente que las hace tan especiales. Si aun no las has probado, ¡tienes que hacerlo ya mismo!

 

La Barandilla Tapas en Sevilla

 

5. Croquetas del chef

¡Nada como unas buenas croquetas caseras! Y sin duda, las nuestras son una de las mejores croquetas que puedes comer en Sevilla. De elaboración artesa y tradicional, estamos convencidos de que nuestras croquetas del chef te encantarán.

La Barandilla Tapas en Sevilla

 

 

¿Te ha gustado nuestra selección de tapas de La Barandilla? Si quieres disfrutarlas, reserva ya tu mesa desde nuestro nuevo servicio de reservas onlines. Además, recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. ¡Gracias por elegirnos!