salmorejo la barandilla bar de tapas en sevilla

Ya sabemos todos que Sevilla es una ciudad maravillosa se mire por donde se mire. Sus calles, su gente, su gastronomía, su cultura, ese olor a azahar que recorre el centro. Pero el verano… eso ya es otro cantar. No hay nada más temible que el calor de Sevilla.

Pero que no cunda el pánico, porque en este post te vamos a desvelar el secreto para seguir disfrutando de Sevilla incluso en verano. ¿Sabes cuál es?

Tapas frías de La Barandilla

El secreto mejor guardado de quienes ya nos conocen es refrescarse en La Barandilla. Y es que tenemos el plan perfecto. Si quieres disfrutar de Sevilla en verano sin morir en el intento, lo mejor es aprovechar las primeras horas de la mañana para descubrir sus rincones más secretos y pasear por las calles del centro. Si las horas de calor te pillan por sorpresa no te preocupes, porque ya estás en el centro, justo al lado de La Barandilla y podrás reponer fuerzas con nuestras tapas frías. Tenemos una gran variedad entre las que elegir:

  • Ensalada de queso, membrillo y vinagreta de pipas de calabaza
  • Jamón ibérico de bellota
  • Ensalada caprese
  • Salmorejo con taquitos de jamón
  • Ensalada de pollo, picatostes, cebolla morada y vinagreta de mostaza
  • Queso viejo de oveja
  • Tosta de sardina y tomate concassé
  • Torta de naranja de inés rosales, crema de aguacate, salmón marinado y vinagreta de tomate y rúcula

¡Y mucho más! Puedes ver toda nuestra carta aquí.

El mejor bar de tapas de Sevilla

Sí, sabemos que bares para tapear en Sevilla hay muchos, pero nosotros contamos con algo que nos hace únicos: nuestro restaurante se caracteriza por una cocina creativa que apuesta por una gastronomía de mercado, fusionada con productos orientales que combinan diferentes sabores y texturas.

Si estás buscando un restaurante de cocina creativa en Sevilla, en La Barandilla disfrutarás de los 5 sentidos. Entre nuestras mejores tapas, podrás encontrar Brocheta de atún lacado, Tosta de sardina macerada en cítricos, Lingotes de foie, queso y manzana y Churrasco de pollo marinado con salsa teriyaki.

Si estás pensando en hacer turismo por el centro de Sevilla, pásate a refrescarte con unas bebidas bien frías y las mejores tapas de la ciudad. Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada. ¡Te esperamos!